20 nov 2011

Materiales para trabajar la "erre" : cuento y dominó

Este cuento de animales con "erre" lo preparé para trabajar con mis alumn@s de educación infantil. En mi blog del cole lo tengo en gallego, pero os lo dejo aquí en castellano. Dejo también las imágenes sin texto para imprimirlo y usarlo como cuento secuencial. Otro material que preparé estos días es un dominó de animales destinado a las familias de mis peques, para que se animen a descargarlo y jugar con ell@s en casa mientras practican palabras con "erre".






cuento_animales_erre


dominó_animales_erre

7 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan las dos cosas, tanto el cuento como el dominó. El cuento ya se lo puse a los míos y les gustó mucho, ahora descargaré el dominó y jugaremos esta semana. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que ya le habéis sacado partido ;-) Un abrazo grandote, Ana!!

    ResponderEliminar
  3. Estos cuentos acumulativos les encantan a los niños y si los protagonistas son animales aún más. Trabajaremos con el cuento con los de 5 años y ya te contaremos. feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio esperando por ti en nuestro blog. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, profes!!!Ya me pasé por el blog. Un abrazo grandoteeeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por compartir este recurso, me ha encantado el cuento con el dominó,me ha parecido una combinación fantástica.
    Le invito a visitar mi web por si le fuera de utilidad en su labor educativa algunos de los software y fichas que he realizado.
    Un beso,

    P.D. Enlace a la web: http://www.webantoniaortega.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Antonia, me alegra que te haya gustado y espero que te resulte útil. Ahora me pasaré por tu web, seguro que está llena de interesantes recursos. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar